¡Bienvenidos a nuestro blog!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Conclusión

La intención de nuestro blog es que nosotros los jóvenes tenemos que ser concientes que la tecnología es de gran beneficio, sólo que debemos utilizarla con responsabilidad y no dejarnos llevar por aquello que nos venden.
Debemos ser conscientes que los estilos de vida que nos ofrecen son pasajeros y efímeros, en cambio nuestros valores siempre nos quedaran y debemos tener en cuenta que siempre estaremos expuestos a estos cambios tecnológicos y depende de nosotros el uso que le daremos.


Estamos viviendo en un mundo donde la sociedad es más artificial que natural, porque ahora estamos concentrados más en lo tecnológico. Es por eso que tenemos que practicar la bioética desde muy pequeños para que puede prevalecer en un futuro.


En la actualidad nos vemos influenciados por los medios de comunicación y publicidad. La mayoría de cambios son causados por nuestra falta de madurez e identidad.
Nosotros los jóvenes debemos ir adquiriendo la capacidad de discernir, reflexionar y razonar para evitar equivocarnos y actuar con responsabilidad, asumiendo las consecuencias de nuestros actos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario